Córdoba: El Boleto Educativo Gratuito, en cualquier línea

March 8, 2017

Los beneficiarios en la ciudad de Córdoba podrán utilizar los viajes en las tres empresas concesionarias: Coniferal, Ersa o Autobuses Córdoba. Será una etapa de prueba.

 

 

El beneficio se puede utilizar en Coniferal, Ersa o Autobuses Córdoba.

Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) en la ciudad de Córdoba pueden –desde este lunes– realizar sus viajes diarios autorizados en cualquiera de las líneas de transporte urbano (Coniferal, Ersa o Autobuses Córdoba).

Lo confirmó el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez, quien señaló que el beneficio será para aquellos que utilicen el transporte urbano de la capital provincial: “Con el nuevo sistema y la tarjeta Multiempresa que estamos implementando, los beneficiarios pueden usar cualquier línea, aunque respetando la cantidad de viajes autorizados”.

Bermúdez manifestó que el Estado provincial, de esta forma, se ahorrará dinero ya que sólo pagará a las empresas por los viajes que efectivamente se concreten: “Los viajes no se acumulan. Si un usuario no utiliza los viajes que tiene autorizados para un día, esos viajes se pierden”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

A primera hora hubo asambleas que afectaron a todas las líneas de la provincia. El gremio asegura que no hay avances en las paritarias. El fin de sema...

Es normal el transporte interurbano en Córdoba

November 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square