top of page

Córdoba: El Boleto Educativo Gratuito se tramitará desde este lunes

Transporte en Córdoba

El beneficio entrará en vigencia con el inicio del período lectivo, el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y el 13 de marzo en el nivel superior y universitario.

El Boleto Educativo Gratuito podrá tramitarse desde el lunes 20 de febrero.

La Secretaría de Transporte de Córdoba informó que desde hoy todos los niveles educativos tendrán abiertas las inscripciones para acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494). El 6 de marzo será la reanudación de los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Domingo Faustino Sarmiento. En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page