top of page

Córdoba: Los usuarios valoran la seguridad en las paradas y también las frecuencias

Antes de abordar un colectivo de la línea 11, comentan que las paradas están iluminadas por la noche. Abandono en el Sólo Bus de avenida Sabattini

En la estación Sargento Cabral, están esperando el ómnibus Silvana y Cecilia. Usuarias de las líneas de la empresa Coniferal, tienen una valoración positiva del sistema. “Antes que lo pusieran, pensaba que no iba a servir. Pero ahora me doy cuenta de que mejora el servicio”, sostiene Cecilia.

PRIMER PLANO. Abandono en el Sólo Bus de avenida Sabattini

Uno de los puntos que más destacan es el de la seguridad. “Antes teníamos que esperar en la vereda, donde estábamos a merced de los delincuentes y las motos. Ahora no es fácil que suban, porque tienen que salir y esquivar el tránsito. Además, tenemos más tiempo para prepararnos si vemos algo raro”, comenta Silvana.

Otra cuestión positiva es que el ómnibus viaja mucho mejor en el carril exclusivo, por lo que en el tramo de Sabattini se cumple tal como lo establecen las frecuencias fijadas por la empresa.

RELACIONADAS

Antes de abordar un colectivo de la línea 11, comentan que las paradas están iluminadas por la noche.

En la recorrida que hizo La Voz , se pudo ver cómo algunos pasajeros ponen en juego su propia seguridad sólo por no caminar unos metros más hasta el paso semaforizado. Llegan por la punta de la dársena, se tienen que trepar por la baranda o hacer equilibro sobre los muros de hormigón, exponiéndose a caídas que podrían ser fatales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page