Córdoba: FETAP levanta la medida de suspensión de los programas BAM y BOS

January 3, 2017

 

Córdoba (2/1/17). La decisión empresaria se tomó luego que el gobierno se comprometió a pagar, entre el 10 y 20 de este mes, los $80 millones que adeuda a las empresas asociadas a la entidad en concepto de boletos sociales.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) resolvió continuar con la prestación de los programas Boleto Adulto Mayor (BAM) y Boleto Obrero Social (BOS),  cuya suspensión estaba prevista a partir de este martes, como consecuencia de la deuda que mantiene el gobierno provincial con las empresas asociadas a la entidad.

En una reunión que mantuvieron -en la tarde de este lunes- autoridades de la FETAP, encabezada por su presidente, César Suárez; y el Secretario de Transporte Provincial, Gabriel Bermúdez, el funcionario se comprometió a saldar la deuda entre el 10 y el 20 de este mes, en tanto que las empresas asociadas mantendrán la prestación del servicio a los beneficiarios de los boletos sociales, afirmaron desde la entidad empresaria.

En ese sentido, se destacó que “la medida (levantar la suspensión) ratifica la voluntad de diálogo de la FETAP y su vocación en la prestación de los servicios de transporte a todos los usuarios cordobeses”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

AUDIENCIA CON LA ENTIDAD SINDICAL AOITA EN EL DÍA DE AYER 11 DE MAYO

May 12, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo