top of page

Córdoba: FETAP levanta la medida de suspensión de los programas BAM y BOS


Córdoba (2/1/17). La decisión empresaria se tomó luego que el gobierno se comprometió a pagar, entre el 10 y 20 de este mes, los $80 millones que adeuda a las empresas asociadas a la entidad en concepto de boletos sociales.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) resolvió continuar con la prestación de los programas Boleto Adulto Mayor (BAM) y Boleto Obrero Social (BOS), cuya suspensión estaba prevista a partir de este martes, como consecuencia de la deuda que mantiene el gobierno provincial con las empresas asociadas a la entidad.

En una reunión que mantuvieron -en la tarde de este lunes- autoridades de la FETAP, encabezada por su presidente, César Suárez; y el Secretario de Transporte Provincial, Gabriel Bermúdez, el funcionario se comprometió a saldar la deuda entre el 10 y el 20 de este mes, en tanto que las empresas asociadas mantendrán la prestación del servicio a los beneficiarios de los boletos sociales, afirmaron desde la entidad empresaria.

En ese sentido, se destacó que “la medida (levantar la suspensión) ratifica la voluntad de diálogo de la FETAP y su vocación en la prestación de los servicios de transporte a todos los usuarios cordobeses”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page