Salta: Aumento del Boleto: Pocos inscriptos para la audiencia pública

December 28, 2016

 

 

Mañana se llevará a cabo el encuentro por la suba del boleto de colectivos en el micro estadio Delmi. Solo 13 interesados se inscribieron para la jornada, donde se presentarán los argumentos de Saeta. Pasarían a costar $ 5,90 en horas pico y $ 5.30 en hora valle.

 

 

 

El presidente de la AMT, Federico Hanne, manifestó que esperan que sea una audiencia tranquila donde los asistentes puedan participar y manifestar sus inquietudes. El encuentro será a partir de las 8 horas en el el micro estadio Delmi.

“Hasta el momento solo se inscribieron 13 personas. Saeta va a explicar claramente cuál es el objeto del pedido de aumento. Desde AMT vamos a hacer un informe bastante detallado de cómo está operando el sistema de transporte, esperamos que los que asistan puedan participar”, dijo a InformateSalta.

Ayer la Comisión Bicameral de seguimiento de transporte urbano de pasajeros se reunió para analizar el informe enviado por la Sociedad Anónima de Trasporte Automotor y la AMT, considerando incompleta la presentación y que los datos eran insuficientes para argumentar el pedido de aumento.

 

Hanne manifestó: “Hemos completado el expediente en base a los requerimientos del Defensor del Pueblo, quien planteó un faltante de información. La información estaba en su poder pero no obraba en el expediente porque era parte de lo que se iba a expresar en la audiencia pública”.

Con respecto a las mejoras previstas para el año que viene en el sistema de transporte, el presidente de la AMT dijo: “Hemos iniciado un proceso bastante ambicioso en torno al sistema de transporte que va desde la incorporación de colectivos articulados que van a permitir duplicar la capacidad de pasajeros transportados, la ciudad no da abasto con amontonar colectivos. Estamos diseñando nuevas modalidades dentro del sistema, con ramales y con elementos que nos permitan achicar el tiempo de viaje”,

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Córdoba 30/10/2019 Por Redacción La NUEVA Mañana

La cartera provincial dictó la medida que se extenderá por el término de 15 días. El servici...

Interurbanos: Trabajo dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro

October 30, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square