top of page

Córdoba: Interurbanos: hasta el jueves sin asambleas en los colectivos

Nación citó a los choferes de la Aoita y a los empresarios en el Ministerio de Trabajo, en Capital Federal, por lo queprometieron que hasta ese día no harán cortes en el servicio.

Por Veronica Suppo

Los choferes de las líneas interurbanas de transporte aceptaron levantar las asambleas hasta el jueves próximo y viajar a Capital Federal a la espera de que en el Ministerio de Trabajo de la Nación se retome la discusión por un bono de fin de año de 5 mil pesos.

Los colectiveros –alineados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita)– habían comenzado con los cortes el jueves pasado y los sostuvieron hasta esta mañana, de 6 a 8, a excepción del fin de semana, en un intento porque los empresarios aceptaran pagarles el bono, tal como lo percibirán los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en tres pagos.

"Ya se levantaron las asambleas porque el jueves, a las 11, tenemos una reunión en Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo", confirmó el secretario Administrativo de la Aoita, Enrique Visconti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page