Entre Ríos: Ediles comenzaron el tratamiento del pliego licitario del transporte urbano de pasajeros

December 14, 2016

 

 

Los integrantes de las comisiones de Legislación y Servicios Públicos de la legislatura de la capital entrerriana iniciaron el análisis del proyecto para la nueva concesión del transporte urbano de pasajerosremitido por el Departamento Ejecutivo Municipal

 

Luego de una reunión conjunta realizada ayer entre integrantes de la Comisión de Legislación y de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná, la presidente de la Comisión de Legislación, concejal María Marta Zuiani, informó que se avanzó en el tratamiento del Pliego de Condiciones Generales para el próximo llamado a licitación del servicio de transporte automotor urbano de pasajeros en la ciudad de Paraná.

La legisladora indicó que "todos los concejales hicieron su aporte", y que en una próxima reunión que celebrarán ambas comisiones, se convocará a funcionarios de la Dirección de Transporte de la provincia, para que expliquen cuál es la modalidad del transporte interurbano de pasajeros, que incluye a todas la líneas de colectivos que salen fuera del ejido municipal, encuadradas dentro de la concesión interurbana que otorgó la provincia, como es el caso del servicio que interconecta esta capital con Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, "cuestión sobre la cual el Concejo Deliberante no puede legislar".

 

La Audiencia Pública

 

La concejal Zuiani anunció que "antes que el proyecto llegue al recinto de sesiones del cuerpo legislativo paranaense, será sometido a una Audiencia Pública", para posteriormente con las conclusiones que se extraigan de dicho encuentro se emitirá el respectivo despacho de Comisión.

 

La mencionada audiencia ha sido convocada para el 29 de diciembre próximo, a las 10, en el Salón "Mariano Moreno", ubicado en la intersección de calles Corrientes y Andrés Pazos.

 

La edila explicó que de la misma podrán participar todos los vecinos e instituciones que se quieran anotar como oradores y tengan alguna inquietud respecto del servicio a licitar.

 

La inscripción estará habilitada hasta el 26 de diciembre, de 8 a 12 horas, en las oficinas de calles 9 de Julio 91.

 

Asistentes a la reunión

 

De la reunión que celebraron ayer las Comisiones de Legislación y Servicios Públicos participaron los concejales María Marta Zuiani, Carlos González, Silvina Fadel, Elsa Salazar, Luis Díaz, Sergio David Cáceres, Stefanía Cora, Emanuel Gainza, Cristina Sosa y Juan Enrique Ríos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Transporte en Córdoba

Declararán la conciliación y no habría paro de interurbanos
Lo anticipó a Cadena 3 el jefe de la Agencia Territorial, que pertene...

Declararán la conciliación y no habría paro de interurbanos Lo anticipó a Cadena 3 el jefe de la Agencia Territorial, que pertenece al Ministerio de T...

November 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square