top of page

Córdoba – Impulsan que la bicicleta sea un “transporte público”

El concejal del PRO Aníbal De Seta tiene la idea de unir la ciudad “mediante puestos” ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

Desde hace tiempo, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, la bicicleta continúa tomando impulso. No se trata particularmente de una competencia, sino de la posibilidad de que pase a ser considerada un “transporte público”.

La idea surgió de parte del concejal Aníbal De Seta, representante de Juntos Por Córdoba en el recinto. “Es necesario que la bicicleta sea un servicio similar al ómnibus. Se deberían instalar estaciones distintas a lo largo y ancho de la ciudad y se podrían alquilar por un precio bajo” confió el edil este lunes, en el programa Bien Despiertos.

Durante la entrevista en los estudios de Canal 10, De Seta confió que el sistema se utiliza de este modo “en casi doscientas ciudades”, por lo que “está comprobado que es útil”. Entre las cuestiones importantes para su avance y posterior implementación, De Seta sentenció que “tiene que estar complementado con el sistema de transporte público” para que “sea una alternativa”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page